Terminos y Condiciones

Confirmación de pedidos

Los presupuestos son válidos por un período de 30 días a menos que se indique lo
contrario. Después de emitir una orden de compra, se genera una confirmación que constituye un contrato de suministro según nuestros términos y condiciones generales. Cualquier discrepancia debe ser notificada antes de 3 días hábiles a partir de la recepción del pedido. Cualquier error u omisión tipográfico, administrativo o de otro tipo en la documentación o información emitida por CMX | Carpintería México estará sujeto a corrección sin responsabilidad por parte de CMX | Carpintería México.

Cancelación de pedidos

La cancelación de pedidos solo se puede aceptar por escrito. Se aceptarán cancelaciones después de los primeros 5 días hábiles a la recepción del pedido. Después de esta fecha, cualquier cancelación puede incurrir en una tarifa adicional por los gastos incurridos por CMX | Carpintería México como resultado de la cancelación. En caso de cancelaciones en productos con acabados no estándar o pedidos por volumen, cualquier depósito no será reembolsado.

CMX | Carpintería México se reserva el derecho de cancelar el pedido en caso de que:
a) el comprador no cumpla uno o más de estos Términos y Condiciones generales
b) el comprador ha incurrido en cualquier procedimiento de insolvencia
c) el comprador retrasa el pago

Pagos

Todos los pedidos realizados con CMX | Carpintería México están sujetos a los términos de pago indicados en la confirmación del pedido y la factura.

Los bienes entregados siguen siendo propiedad de CMX | Carpintería México hasta que el
el comprador haya pagado el precio en su totalidad y no haya otras sumas que deban ser pagadas por el comprado CMX | Carpintería México aplicará su derecho legal de cobrar intereses a clientes con pagos atrasados.

Precios

CMX | Carpintería México se reserva el derecho de realizar modificaciones de precios sin previo aviso. Si durante la ejecución de una orden surgen eventos que imposibiliten la ejecución de ésta de acuerdo a disposiciones establecidas o circunstancias que causen un aumento
relevante de los costos principales, CMX | Carpintería México tendrá derecho a rescindir el contrato. CMX | Carpintería México se reserva el derecho de modificar los precios fijados en la lista de precios de acuerdo con la situación actual del mercado y en caso de que la orden no esté en conformidad con la oferta general de CMX | Carpintería México.

Modificaciones y dimensiones

Si bien se hacen todos los esfuerzos para garantizar una representación precisa de los colores, acabados y dimensiones del producto, CMX | Carpintería México se reserva el derecho de modificar estos detalles sin previo aviso en conformidad con sus propias necesidades de producción, cambios tecnológicos o en respuesta a la situación actual del mercado.

Cuidados y acabados

Se hacen todos los esfuerzos posibles para asegurar que coincidan los colores, sin embargo, CMX | Carpintería México no puede garantizar una coincidencia de color exacta para los acabados de ningún producto, variaciones de madera, piedra, piel o tela.

Tiempos de entrega

Los tiempos de entrega, tal como se muestran en la lista de precios, son tiempos
estimados solamente. Los plazos de entrega para artículos no estándar y pedidos de grandes cantidades serán avisados ​​en la confirmación del pedido.

Entrega

Los tiempos de envío están excluidos de la lista de precios.
Los términos de entrega estándar de CMX | Carpintería México son a una dirección específica acordada o en un de almacén, no incluyen la descarga o instalación de los bienes.
Es responsabilidad del comprador proporcionar en el punto de entrega, el equipo apropiado y trabajo manual.
Mientras que CMX | Carpintería México hará todo lo que esté a nuestro alcance para cumplir con las fechas de entrega, no nos haremos responsables por ninguna demora en el tiempos de entrega, pérdida o daños que pudieran surgir por cualquier causa. CMX | Carpintería México no será responsable de ningún daño en caso de que el comprador no haya respetado las instrucciones proporcionadas sobre el montaje de un producto, ni por daños ocasionados por el mal uso o falta de mantenimiento y cuidado de los artículos entregados.
El embalaje utilizado con los productos es de cartón y plastico. Nos reservamos el derecho de alterar las dimensiones o pesos del empaque sin previo aviso.
La recepción de productos que muestren daños obvios a los artículos o el embalaje debe registrarse por escrito en la documentación de envío adjunta.
En el caso de que el cliente no pueda verificar el recibo de los bienes inmediatamente, frase “recibido con reserva” se debe registrar en todos los documentos adjuntos.

Devolución

Cualquier devolución por parte del comprador debe ser acordada por adelantado por parte de CMX | Carpintería México.

Daños

La notificación del daño en cualquier producto recibido, debe ser hecha por el comprador dentro de los primeros 5 días de la entrega. Las imágenes del embalaje y los daños se deben enviar a CMX | Carpintería México  junto  con un informe de condición del producto. Cualquier devolución de artículos dañados debe ser acordada por adelantado por CMX | Carpintería México y no será aceptada a menos que los bienes estén en su embalaje original.

Garantía

CMX | Carpintería México ofrece una garantía de 12 meses para todos los productos que resulten defectuosos o inutilizables debido a defectos comprobados de fabricación o ensamblado mientras que el comprador haya cumplido con los términos de pago acordados.
CMX | Carpintería México no aceptará ni pagará ninguna factura enviada por terceros para la
reparación de productos defectuosos.

Ley Aplicable

Los acuerdos regulados por estos Términos y Condiciones se regirán por la ley  mexicana y el comprador acepta someterse a la jurisdicción no exclusiva de los tribunales mexicanos.

Notas

Existen variaciones propias de algunos materiales y procesos.